Solicitud de Diseño

cotonico.com - VISTE TUS IDEAS

Diseñamos por ti!!

El precio base con una impresión al frente o en la espalda para una camiseta es de $ 43.000 pesos (Iva incluido) y para una pijama con una impresión al frente o en la espalda es de $ 75.000 pesos (Iva incluido). Suminístranos la información e imágenes necesarias en este formulario. Una vez hayamos recibido la información, crearemos el diseño y te lo enviaremos en imagen para tu aprobación.

Ten presente que este servicio de diseño tiene un costo adicional de 5.000 pesos por cada diseño. Al comunicarnos puedes hacer hasta un máximo de dos modificaciones para la aprobación final. También podrás comunicarnos si deseas varias prendas con el mismo diseño con sus respectivas tallas. Cuando apruebes el diseño se te enviará un link de pago para que lo puedas realizar con tu medio de pago preferido (Pago seguro electrónico con la pasarela de pagos epayco). 

Para ampliar esta información comunícate con nosotros al  móvil o WhatsApp +57 317 320 72 22.

Estamos esperando tu pedido, comencemos a crear.

Form
  • Para el mismo diseño en diferentes tallas, cuando te enviemos la imagen para la aprobación tomaremos nota del pedido completo y te enviaremos un link para el pago.
  • Colores base. Una vez creemos el diseño por ti recibirás una imagen con tu diseño para aprobación.
  • Recomendamos el uso de archivos PNG o JPG en buena calidad de hasta máximo 5 mb de peso.
  • Recomendamos el uso de archivos PNG o JPG en buena calidad de hasta máximo 5 mb de peso. *Con el precio base tienes derecho a una impresión. Si quieres otra impresión en la misma prenda el costo aumenta 15.000 pesos.
  • Opcional. Si quieres incluir textos al frente de tu camiseta o pijama, escríbelos aquí y cuéntanos cómo los quieres.
  •