¿Cómo ganar con cotonico.com?

¿Cómo ganar con cotonico.com?

¿Quieres mostrar tus diseños y que tus diseños se vendan por toda Latinoamérica?

Crea tu membresía, abre tu galería en cotonico.com  y ¡empieza a vender! tu solo diseña y nosotros nos encargamos del resto.

En cotonico.com hemos creado la Comunidad Cotónico una comunidad de personas que les apasiona el arte y el diseño, les encanta que sus ideas se plasmen en un lienzo y se puedan exhibir al mundo, son personas que aman el hecho de brindar felicidad a otras personas a través de la exaltación de su personalidad, sobre un lienzo suave, cómodo que puedan llevar consigo a todas partes, un lienzo que refleje lo mejor de quien lo lleva puesto, un lienzo que se pueda vestir, una idea que se viste de muchos colores una comunidad que VISTE TUS IDEAS.

En cotonico.com podrás publicar tus diseños consiguiendo visibilidad entre miles de visitantes diarios y de clientes. ¡Únete y construyamos la comunidad de diseñadores más grande de Latinoamérica!

¿Cómo?

CONVIÉRTETE EN CO-CREADOR

¿Tienes muchas ideas de frases, imágenes, memes, slogans?, ¿Sabes dibujar y usar cualquier programa de diseño?, ¿Eres un artista anónimo que escribe o tiene verdaderas obras de arte y que a la gente le pueden gustar?

Si respondiste afirmativamente alguna de las anteriores preguntas estás listo para acceder a la comunidad cotonico.com como Co-creador y generar ingresos adicionales a tu trabajo principal; solo regístrate, lee las condiciones y manos a la obra. Y lo mejor: ¡es gratis!

VENTAJAS

  • Generar Ingresos por regalías de derechos de autor del 8% del valor total de las ventas que se hagan con tus diseños.
  • Administrar tus diseños en la comunidad cotonico.com cuando quieras con tu propio dashboard o escritorio de co-creadores.
  • Recibir tus comisiones y regalías directamente en tu cuenta bancaria.
  • Despreocuparte por la producción, el papeleo, los envíos, el servicio postventa, el inventario, y las devoluciones, de eso nos encargamos nosotros
  • Enfocarte en desarrollar tu creatividad y en tus ganancias.
  • Ingresar al selecto grupo de personas como Co-Creador de contenidos para la comunidad cotónicos.

Crea tu membresía, abre tu Galería en cotonico.com  y ¡empieza a vender! tu solo diseña nosotros nos encargamos del resto.

Comienza a ser parte de la comunidad cotonico.com regístrate como co-creador ahora!