¿Que es cotonico.com?

¿Que es cotonico.com?

cotonico.com es la herramienta digital donde puedes expresar a través de imágenes y frases lo que quieres transmitir a tu entorno y lo plasmes en tu forma de vestir!..

cotonico.com Es la herramienta digital que sirve como medio para que expreses  a traves de imagenes y frases lo que eres! con total libertad, tus sentimientos, gustos hobbies o lo que quieras transmitirle a tu entorno y lo plasmes en tu forma de vestir,  aqui puedes crear tus propios diseños o seleccionar diseños creados por otras personas. 

 

Estos diseños se imprimen directamente en prendas de vestir como camisetas, pijamas, busos etc. usando impresión digital directa a la tela o DTG, donde la calidad de la impresión es realmente inmejorable y realista; esta técnica consiste en impresión de tinta serigráfica textil de gran durabilidad sobre sustrato de tejido de algodón 100% Se trata de la técnica mas avanzada en cuanto a estampación de ropa se refiere.

La Plataforma cotonico.com te permite tomar el diseño elegido, generar el archivo imprimible, añadirlo al carrito de compras, gestionar el pago directamente y proceder al envío del producto a donde lo quieras. este método de trabajo de cotonico.com es bastante sencillo y practico y cumple el objetivo de una persona que quiere sentirse cotónico.